Aldro vuelve a implicarse con el deporte local apoyando el CD Tropezón y la marcha AMAT

De izquierda a derecha, Arantza y Alberto, de AMAT, y María Osorio, responsable de Marketing y Comunicación de Aldro Energía, en una visita a las instalaciones de la compañía

 

Aldro continúa fomentando su compromiso con algunas iniciativas deportivas locales con el objetivo de promover los valores del deporte en su entorno más cercano.

Así, en los últimos días hemos renovado nuestro acuerdo con la marcha AMAT, que se desarrolla en Torrelavega, y con el CD Tropezón, con sede en Tanos.

Marcha solidaria

La marcha AMAT es una marcha solidaria que se celebra cada 12 de octubre en la capital del Besaya, donde se ubica también la sede principal de Aldro, con el objetivo de visibilizar el problema de las adicciones y apoyar a quienes padecen esta enfermedad, recaudando fondos destinados a causas relacionadas.

Debido a la situación sanitaria, este año la marcha AMAT será online, de forma que los participantes podrán hacerse una foto con el dorsal y compartirla en redes sociales con el hashtag #AMATunidosenladistancia y etiquetando a AMAT @amattorrelavega.

CD Tropezón

Asimismo, Aldro Energía ha renovado su compromiso con el CD Tropezón, el equipo de Tanos al que apoyamos por sexto año consecutivo, y que milita en 3ª división.

Dentro de su política de compromiso con los valores deportivos y del trabajo en equipo, Aldro impulsa distintos proyectos locales, regionales y con carácter nacional, como el Real Racing Club, el equipo de Cantabria, o el FC Paços de Ferreira, uno de los principales equipos de fútbol portugués, el equipo ciclista Burgos BH, la carrera nocturna Aldro Night City Trail, o el apoyo a deportistas destacados como Carlos Coloma o Rocío del Alba, entre otros.

Esta entrada fue publicada en Aldro y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × dos =