La energía 100% renovable para hogar de Aldro Zero: todo lo que necesitas saber

Los hogares con su suministro de electricidad en Aldro comenzarán a disfrutar desde el 1 de septiembre  de la energía verde de Aldro Zero, electricidad procedente de fuentes 100% renovables, sin cambios ni sorpresas en la factura. Aldro seguirá cuidando de tu bolsillo y además ahora lo haremos mucho más del planeta.

¿Tienes dudas sobre la nueva energía Aldro Zero? ¡Te las resolvemos! 

 ¿Qué garantía tengo de que se trata de energía 100% renovable?

La energía verde Aldro Zero cuenta con Garantías de Origen de la Comisión Nacional de Mercados y de la Competencia (CNMC), que se encarga de avalar que, efectivamente, dicha energía procede de fuentes renovables. Además, dicha institución regula que la compañía compra tanta energía en el mercado renovable como suministro necesitan sus clientes.

¿Tendré que pagar más por la energía?

No. Aldro mantendrá el precio del kilovatio hora fijado en el momento de contratación, de forma que recibirás energía verde sin ningún tipo de variación en el precio.

¿Va a cambiar algo en la energía que llega a mi interruptor? 

No, el ciclo físico de la energía es el mismo, se trata de un proceso en el que no vas a notar ningún tipo de cambio y que la única variación se produce en el mercado en el que se produce la compra de energía.

¿Es solo para las nuevas contrataciones o también para los ya clientes? 

Todos los hogares de Aldro pasarán a tener energía verde, tanto las nuevas contrataciones como aquellos que ya sois clientes.

¿Puedo contratar energía verde para mi empresa o negocio? 

La empresas, PYMES y organizaciones que lo deseen podrán acceder a la energía verde de Aldro Zero. Para obtener toda la información puedes llamarnos al 900 37 37 68 o escribirnos a info@aldroenergia.com.

¿Desde cuándo los hogares de Aldro tendrán Aldro Zero?

Los clientes de hogar tendrán Aldro Zero desde este mes de septiembre de 2020.

¿Tengo que contactar con Aldro para comenzar a tener energía verde?

No, el cambio se aplicará en todos los suministros de la compañía sin necesidad de ninguna gestión o activación por parte de los clientes actuales.

Si no eres cliente de Aldro y estas interesado en contratar la energía verde Aldro Zero, puedes contactar con nosotros en el 900 37 37 63 o en info@aldroenergia.com.

Además, si te pasas a factura electrónica tendrás un descuento del 2% en el consumo energético, como premio al beneficio que este gesto aporta al medio ambiente. De esta manera tendrás acceso a tus facturas de una forma cómoda, pudiendo consultarlas desde la app “MiAldro” siempre que se desee; sencilla, porque son accesibles de una forma fácil y sin costes, y además se contribuye a la reducción del uso del papel.

¿Aún tienes dudas sobre la nueva energía verde Aldro Zero? Llámanos al 900 37 37 63 o escríbenos a   info@aldroenergia.com

Esta entrada fue publicada en Aldro y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + 17 =