Aldro vuelve a colaborar con los Encuentros Culturales de la Fundación Comillas, adaptados a la situación sanitaria

Regresa una nueva edición de los Encuentros Culturales organizados por la Fundación Comillas y que, en una nueva apuesta de Aldro por la cultura, vuelven a estar impulsados por la compañía.

Este año, marcado por la situación sanitaria a causa de la COVID-19, contará con 3 actividades que volverán a poner de relieve la importancia de la cultura también en tiempos singulares.

El programa estará compuesto por un concierto en homenaje a las víctimas del virus y en reconocimiento a la labor del personal sanitario, el lanzamiento del vídeo ‘Visita guiada a la sede del Centro Universitario CIESE-Comillas’, y el concurso ‘Dibujando Comillas a través de tranquilidad de tu casa’.

La presentación de los Encuentros Culturales ha tenido lugar el pasado lunes, 27 de julio, con la presencia de la responsable de marketing de Aldro Energía, María Osorio, la alcaldesa de Comillas, Mª Teresa Noceda, y otros miembros  de la corporación local, el Director General de la Fundación Comillas, Manuel Preciado Gandarillas, y el organizador de los encuentros, Justo Quintanilla.

Concierto, vídeo y concurso de dibujo impulsados por Aldro

El evento musical, que se desarrollará el viernes, 28 de agosto, pretende rendir homenaje a sanitarios y víctimas de la COVID-19, contará con la actuación de las artistas Cristina Galán (soprano), Aroa Gomez (soprano), Carla Moro (violín), Claudia Moro (violonchelo) y María Ángeles López Alonso (pianista).

Por su parte, el vídeo ‘Visita guiada a la sede del Centro Universitario CIESE-Comillas’ pretende mostrar el marco incomparable en el que tradicionalmente se celebran los Encuentros Culturales, un edificio elegante y caprichoso lleno de figuras vivas, personajes simbólicos o históricos.

Por último, el concurso de dibujo pretende trasladar a los participantes a cualquier rincón del mundo a través de Google Street View.

Esta entrada fue publicada en Aldro y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + doce =