Aldro Energía, patrocinador principal del Racing por quinto año consecutivo

 

Aldro Energía ha renovado su compromiso con el Racing para el curso 2020/21 y afronta su quinta temporada consecutiva como patrocinador principal del club. El acuerdo, que incluye la presencia del logotipo de la firma en los principales soportes verdiblancos (parte frontal de la camiseta, videomarcadores y vallas de El Sardinero, publicaciones, página web oficial, redes sociales…), fue presentado en sociedad por el Director de Relaciones Institucionales y Deportivas del conjunto cántabro, Víctor Diego, el Director General de la comercializadora de luz, gas, servicios de mantenimiento y eficiencia energética, Antonio Colino, y el entrenador del primer equipo verdiblanco, Javi Rozada.

Diego agradeció a Aldro su apoyo esta nueva campaña y destacó la fidelidad que la empresa cántabra mantiene con el Racing al iniciar “su quinta campaña seguida. Han estado con el club tanto en Segunda B como en LaLiga SmartBank el año pasado y en su filosofía comparten valores del fútbol como el trabajo en equipo o el afán de mejora diaria”. Colino, por su parte, expresó que “Aldro es una compañía cántabra y que, en pleno crecimiento, no olvida sus raíces, por lo que es un orgullo para nosotros patrocinar a un equipo que, independiente de la categoría en que milite, está en el corazón de miles de cántabros. Hemos apoyado al Racing durante los últimos cinco años y seguiremos haciéndolo. Además, confío en que el empuje y la energía de Aldro impulse al equipo y a su afición para regresar a Segunda esta temporada”

Eficiencia energética

Aldro se ha caracterizado por ofrecer a sus clientes un servicio personalizado, con tarifas y productos energéticos diseñados en base a las necesidades de los consumidores, lo que les ha consolidado como una de las energéticas independientes más importantes, ocupando hoy en día las primeras posiciones entre las comercializadoras independientes de nuestro país, con más de 250.000 clientes.

Además, fruto de su compromiso con el medio ambiente, Aldro ofrece energía verde y sostenible así como diferentes productos y planes centrados en eficiencia energética, como los destinados a impulsar la movilidad eléctrica o a fomentar el autoconsumo eléctrico mediante la instalación de placas solares.

Dentro de su política de compromiso con los valores deportivos y del trabajo en equipo, Aldro impulsa distintos proyectos locales, regionales y con carácter nacional, como el FC Paços de Ferreira, uno de los principales equipos de fútbol portugués, el equipo ciclista Burgos BH, la carrera nocturna Aldro Night City Trail, o el apoyo a deportistas destacados como Carlos Coloma o Rocío del Alba, entre otros.

 

 

Esta entrada fue publicada en Aldro y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − diez =