Aldro, un año más con el panorama cultural de Cantabria

 

Aldro vuelve a implicarse con el panorama cultural de Cantabria. En esta ocasión lo hará de la mano del festival Viva la Vida Torrelavega, una cita musical que aglutinará más de 30 espectáculos en los jardines de la Feria de Muestras entre el 7 de julio y el 30 de agosto.

En este nuevo formato, que reunirá en la ciudad a algunos de los principales artistas del panorama nacional, forma parte de una iniciativa que se replicará por distintas ciudades de España para impulsar la cultura tras el parón a causa de la COVID 19.

Viva la vida contará con artistas de la talla de Amaral, Ismael Serrano, MClan, El Drogas, Hombres G, Loquillo, Los Secretos o Pablo López, entre otros.

El evento, que se ha presentado este miércoles, ha contado con la presencia de la Responsable de Marketing y Comunicación de Aldro Energía, María Osorio, la directora de Relaciones Institucionales y RSC del grupo PITMA, Mª Eugenia Cuenca-Romero, el alcalde de Torrelavega, Javier López Estrada, y otros miembros de la corporación municipal, la consejera de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria, Marina Lombó,  y el organizador del evento. Guillermo Vega.

Con un aforo máximo de 800 personas, estos espectáculos contarán con todas las medidas sanitarias de prevención y seguridad establecidas contra el coronavirus.

Por ello, las entradas tendrán asiento numerado y los asientos tendrán una distancia de seguridad de 1,5 metros, a excepción de las personas que adquieran sus entradas de forma conjunta en los lugares habilitados para ello, organizando horarios escalonados de entrada y salida para evitar aglomeraciones.

Con todo, un año más, Aldro quiere estar presente en la vida cultural cántabra apoyando diferentes actividades que se desarrollan en la región.

Esta entrada fue publicada en Aldro y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *