Aldro, comprometido con la sostenibillidad en el Día Internacional del Medio Ambiente

Aldro Energía se une a la celebración del Día Internacional del Medio Ambiente, que tiene lugar este viernes, 5 de junio, con el objetivo de promover las acciones de desarrollo sostenible entre toda la ciudadanía.

Esta cita cobra relevancia en estas circunstancias en la que la apuesta por la energía verde ha saltado a primera línea nacional como una de las vías para sobreponernos a la crisis generada por el COVID-19. Esta energía limpia es, además, una de las apuestas firmes de Aldro desde hace varios años, impulsando tanto la energía verde como el autoconsumo para todo tipo de sectores.

En este sentido, de la mano de Aldro Zero proporcionamos energía verde procedente de fuentes 100% renovables a hogares, pymes, empresas y organismos públicos. Las fuentes eólica, hidráulica, solar y biomasa generan energía respetuosa con el medio ambiente y libre de emisiones a la atmósfera que cada vez va ganando más adeptos en nuestro país.

El autoconsumo es otro de los pilares de nuestra apuesta por la sostenibilidad. Mediante paneles solares instalados en su hogar o empresa, los usuarios pueden consumir energía a precio de coste y respetuosa con el medio ambiente.

Medio ambiente, una filosofía empresarial

El compromiso con el planeta forma parte de la filosofía empresarial de Aldro y, por eso la impulsamos de forma integral.

En los últimos años venimos ejecutando la transformación digital a todos los niveles, fomentando el papel cero en todas nuestras operaciones. Por un lado, hemos potenciado la gestión digital de todos los procesos y trámites entre nuestros equipos.

Por otro, incentivamos a nuestros clientes hacia el papel cero en sus facturas y comunicaciones.

Transporte sostenible

Además, desde nuestra sede central en Cantabria fomentamos la movilidad sostenible entre nuestros empleados, poniendo a su disposición una flota de bicicletas para sus desplazamientos laborales e impulsando distintas campañas de concienciación.

Con todo, el verde gana terreno en la compañía de energía morada, para que las futuras generaciones puedan disfrutar de un planeta sostenible y duradero.

Esta entrada fue publicada en Aldro y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *