Aldro reitera su apoyo al BH Templo Cafés UCC para la temporada 2020

Aldro ha estado en la presentación del equipo BH Templo Cafés UCC para la próxima temporada 2020, que se celebró el viernes, 17 de enero en Albelda de Iregua (La Rioja). Se trata del proyecto deportivo del medallista olímpico Carlos Coloma que la próxima temporada también contará en plantilla con los corredores Élite de XCO, Rocío del Alba García, y el recién fichado Pablo Rodríguez Guede.

De esta forma, Aldro reitera el apoyo de la compañía energética al BH Templo Cafés UCC por segundo año consecutivo dentro de su vinculación desde hace varios años con los proyectos deportivos del deportista medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Cientos de personas acudieron al evento, que reunió a deportistas, autoridades, patrocinadores y medios de comunicación.

BH Templos Cafés UCC continúa en el panel de incursiones de Aldro en los patrocinios deportivos, en el que ya se encuentran el Burgos BH, que compite en la categoría UCI ProTeam, el Real Racing Club, principal equipo de fútbol cántabro, el club de fútbol portugués Paços de Ferreira, la Aldro Night City Trail, la carrera nocturna que en su última edición reunió a 2.500 participantes, o Ismael Esteban, ciclista MTB reciente ganador de la Copa de España y del Campeonato cántabro de Ciclocross.

 

Esta entrada fue publicada en Aldro y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *