Aldro, la energía de la Navidad en distintos puntos de Cantabria

Aldro es la energía de la Navidad en Cantabria y, por eso, colaboramos con distintas iniciativas navideñas por toda la región.

Así, Santander y Santoña cuentan ya con iluminación de la compañía morada en las calles más céntricas, con cientos de bombillas LED de bajo consumo para impulsar la Navidad sin olvidar el medio ambiente y la eficiencia energética.

Además, Aldro colabora con la Navidad en Torrelavega, la ciudad donde se encuentra su sede central, instalando una caja iluminada accesible a toda la ciudadanía que quiera hacerse fotos con ella en su sede de Paseo del Niño 5.

Paralelamente, la compañía organiza por tercer año consecutivo junto al Ayuntamiento de la ciudad y Radio Studio el concurso ‘La luz de la Navidad’, que pretende fomentar la iluminación navideña en terrazas, balcones, fachadas y ventanas en la ciudad.

Según el director general, José F. Gonzalez Payno, “la luz y la iluminación adquieren un carácter muy especial en esta época, cargada de ilusión, energía positiva y espíritu navideño, lo que nos ha llevado a aumentar la colaboración con estas iniciativas” en este 2019.

Esta entrada fue publicada en Aldro y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *