Aldro, la nueva energía de un Burgos BH que renueva a Jesús Ezquerra

Burgos BH y Aldro unen su energía para seguir creciendo. En una reunión entre directivos de la compañía y los responsables del equipo, se cerró un acuerdo que ambas partes acogen con mucho optimismo. Estuvieron presentes, de izquierda a derecha, Ángel Madrazo, Francisco Escrivá, Julio Andrés Izquierdo, José Fco. González Payno (Director General Aldro Energía), Eduardo Pérez (Director Comercial Aldro Energía), David Cantera y Jesús Ezquerra. Se trata de una alianza que permite a la empresa reforzar su presencia por toda la geografía nacional y potenciar sus intereses en Portugal. Por su parte, el equipo muestra una gran ilusión por la llegada de Aldro como nueva compañera de viaje.

Aldro es una comercializadora de luz y gas que ofrece servicios a empresas y particulares, con tarifas adaptadas a las necesidades de sus clientes y una gran apuesta por el patrocinio a través del deporte. La empresa destaca por su relación cercana, con total transparencia y confianza, y ofrece consejos a los usuarios para ser más eficientes en el consumo energético dentro de su compromiso de sostenibilidad con el medio ambiente.

Por su parte, Jesús Ezquerra seguirá en 2020 pedaleando con el Burgos BH. Uno de los grandes nombres de la temporada, líder de la Vuelta a Aragón y desgraciado protagonista de una dura caída que le provocó una fractura de clavícula, el cántabro declara estar “agradecido y motivado por seguir formando parte del este proyecto”. Pero no se conforma con eso y tratará de “seguir aportando y sumando al equipo en todo lo que pueda. Espero darles motivos para que sigan confiando en mí tanto como lo han hecho hasta ahora”. Jesús Ezquerra está confiado en poder devolver con buenos resultados el apoyo recibido para continuar bajo las órdenes de Julio Andrés Izquierdo.

Plantilla Burgos BH 2020: Ángel Madrazo, José Neves, Carlos Canal, Ángel Fuentes, Ricardo Vilela y Jesús Ezquerra.

Esta entrada fue publicada en Aldro y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *