Aldro analiza las oportunidades tras la liberalización del mercado energético en el Utility Forum de Madrid

 

Aldro ha participado este miércoles en Utility Forum, el evento sobre las mejores prácticas en la comercialización de energía y utilities donde nuestro director general, José F. González Payno, ha hablado sobre el auge de la multy-utility y la búsqueda de oportunidades tras la liberación del sector, analizando las estrategias presentes y futuras en el mercado energético.

A lo largo del evento, que ha reunido en Madrid a casi 300 personas, se ha abordado la importancia de la sostenibilidad por parte de los gobiernos, reguladores inversores y sociedad, además de la aparición de nuevos modelos de negocio derivados de la irrupción de nuevas tecnologías.

Por su parte, González Payno ha analizado las líneas que han impulsado el crecimiento y expansión de Aldro en los últimos años hasta convertirse en una de las comercializadoras de energía de referencia en el mercado libre.

En concreto, los principales actores del sector han analizado en sus ponencias las tendencias y la renovación en el sector, las novedades de la mano del autoconsumo así como otros temas cruciales como el fraude energético o la experiencia del cliente dentro de los procesos de las compañías. Centrado también en otras utilities, el evento recogió la opinión de las grandes compañías de telecomunicaciones con respecto a la movilidad eléctrica y la conectividad.

Además del director general de Aldro, la tercera edición del Utility Forum de Madrid contó con la presencia de representantes de Endesa, Iberdrola, Fenie Energía, HolaLuz, Selectra, Gana Energía, Telefónica, Vodafone u Orange, entre otras compañías.

Aldro continúa consolidándose como uno de los principales actores en el ámbito energético, habiendo escalado en los últimos 5 años hasta los primeros puestos entre las empresas emergentes en el mercado libre con una cartera que supera los 155.000 clientes, convirtiéndose  en una de las compañías de mayor expansión en el sector.

 

Esta entrada fue publicada en Aldro y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *