Aldro analiza la estrategia energética para 2050 en el Foro Anual de Energía de elEconomista

Aldro continúa consolidándose como actor y fuente de referencia en materia de energía. Por eso, este jueves ha estado presente en el IV Foro Anual de Energía organizado por elEconomista, donde, junto a otros representantes destacados del sector, ha estudiado la estrategia energética para 2050 que el Ministerio de la Transición Ecológica enviará próximamente a la Comisión Europea.

El director general de Aldro, José F. González Payno, ha sido el encargado de exponer la visión de la empresa en la mesa de debate ‘Los nuevos jugadores en la comercialización de electricidad y gas’.

En este sentido, González Payno ha apostado “por la energía verde y el autoconsumo como claros protagonistas de sector en las próximas décadas”, en las que España recuperará su posición a la cabeza en la materia. Asimismo, ha detallado las líneas impulsoras de la expansión de Aldro en los últimos 5 años, que han consolidado el liderazgo de la compañía entre las energéticas del mercado libre. Además, ha adelantado las previsiones de crecimiento y expansión en los próximos años tanto en España como en Portugal.

A lo largo del evento, organizado por el medio especializado en economía, elEconomista, se ha reunido lo más selecto de las compañías energéticas para abordar el futuro de las centrales nucleares y el carbón en nuestro país, el próximo desarrollo de las energías renovables o cómo afectará este cambio en el mix energético al sistema de gestión de las redes energéticas de nuestro país.

Las líneas de trabajo en materia energética

Durante la jornada se ha analizado la forma de afrontar la estrategia energética de 2050 por parte de las empresas, el papel de las redes ante el nuevo mix energético o los nuevos jugadores en la comercialización de electricidad y gas.

Asimismo, se ha profundizado en las oportunidades brindadas por las tecnologías renovables o los retos de los mercados mayoristas, entre otras temáticas.

Además del director general de Aldro Energía, José F. González Payno, el Foro Anual de Energía de elEconomista ha contado con la presencia de representantes de compañías como Repsol, BP, Endesa, Viesgo, Acciona Energía, Cepsa, EDP, Iberdrola o Fenie Energía, entre otras. Además, cada una de las mesas redondas han estado moderadas por periodistas especializados en energía del propio medio de comunicación.

Aldro, fuente de referencia en el sector energético

Aldro se ha consolidado en los últimos años como una de las compañías destacadas en el sector y como uno de los actores de referencia en el mercado debido a su rápido crecimiento y expansión.

En los últimos 5 años, la compañía ha escalado hasta los primeros puestos entre las  emergentes, protagonistas del mercado en los últimos años tras alcanzar el 13,5% de la cuota de mercado, con un alto crecimiento en los últimos años.

En sus 5 años de vida, Aldro cuenta ya con una cartera de clientes que supera los 150.000, siendo una de las compañías de más rápida expansión y consolidación.

Esta entrada fue publicada en Aldro y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *