Aldro colabora con distintas organizaciones y causas solidarias

Aldro se ha implicado en los últimos meses en distintas causas solidarias en Cantabria, fruto de su compromiso con la sociedad a distintos niveles.

Hacemos un repaso con motivo del Día Internacional de la Solidaridad, que se celebra cada 31 de agosto.

Así, ha colaborado con ‘La parrilla más grande de España’ organizada por Bridgestone en Torrelavega (Cantabria), cuyos beneficios han ido destinados a la asociación Buscando sonrisas, cuyo objetivo principal es la ayuda a los más necesitamos, con especial atención en los niños, jóvenes y ancianos.

Asimismo, hemos colaborado con la Asociación Española Contra el Cáncer, que en su desfile solidario en Santander reunió a más de 400 asistentes para recaudar fondos para su causa.

A ello se suma la acción ligada a la obra de Claudia Iza en los Encuentros Culturales de la Fundación Comillas, impulsados por Aldro. En este sentido, uno de los cuadros de la artista será donado a Rosa Navidad para ser sorteado entre quienes colaboren con la compra de 1.000 papeletas cuya recaudación irá destinada a la AECC.

También vinculada al ámbito cultural se encuentra la colaboración con la Noche Solidaria del festival de música Vive la Feria, celebrado en Torrelavega (Cantabria), y en donde el coste simbólico de la entrada se destinó a AMAT Torrelavega, una asociación que lucha contra las adicciones en todos los ámbitos de la sociedad.

En este sentido, también hemos prestado colaboración con la Noche Solidaria de Magdalena en Vivo presentada por la Obra Social la Caixa y que trajo el concierto de grupos musicales Texas, Ella Baila Sola e Inmaculate Fools, cuya recaudación íntegra fue destinada a Nuevo Futuro y la atención de niños en riesgo de exclusión social en la ciudad.

Aldro también participará próximamente en la Bicicletada popular solidaria organizada por Bridgestone el próximo 6 de octubre a favor de la asociación Buscando Sonrisas.

Con todo, Aldro continuará implicándose en distintas acciones sociales de su entorno a través de distintas organizaciones enfocadas a una incidencia positiva en colectivos vulnerables.

Esta entrada fue publicada en Aldro y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *