La Residencia San Miguel, caso de éxito de Go2Global, la solución de Aldro para la eficiencia energética

La Residencia de San Miguel, en Meruelo, ha sido uno de los últimos casos de éxito en la aplicación de la solución para la eficiencia energética Go2Global, mediante la cual Aldro se encarga de la gestión energética logrando grandes ahorros económicos y la prolongación de la vida útil de dichas instalaciones.

La aplicación de la solución Go2Global en la Residencia de San Miguel de Meruelo responde a una necesidad de este tipo de centros, que experimentan un gran coste en los suministros de energía debido a los altos consumos en agua caliente, calefacción y refrigeración, entre otras partidas.

La Residencia San Miguel ha sido inaugurada hace unos días en un evento en el que ha participado la responsable de Marketing de Aldro Energía, María Osorio, entre otras personalidades del centro y del Grupo PITMA.

El Grupo Calidad en Dependencia, al que pertenece el centro, confía en Aldro para optimizar el coste de sus suministros energéticos, encargándose de la gestión y explotación de instalaciones energéticas, así como del constante análisis y gestión para un adecuado mantenimiento preventivo y correctivo. En este sentido Aldro, en alianza con Enertec, ha ejecutado las instalaciones de calefacción y agua caliente sanitaria y el mantenimiento integral de las instalaciones térmicas.

Por otro lado, Aldro Solar es la empresa encargada de la instalación de paneles solares fotovoltaicos para generar electricidad y, de esta manera, conseguir mayores ahorros en energía. Se trata de compañía dedicada al estudio, implantación, legalización, monitorización, operación y seguimiento de instalaciones solares fotovoltaicas.

 

Go2Global, el aliado para el ahorro

Go2Global es el aliado de cientos de empresas para reducir los costes de explotación mediante algunas acciones clave:

  • Reducción del consumo energético gracias a la implantación de sistemas de control monitorizado y de equipos de eficiencia energética que se determinen necesarios.
  • Optimización de los costes de mantenimiento.
  • Gestión de las unidades de energía térmica y eléctrica contratadas.
  • Propuestas constantes de mejora en la reducción y optimización de la producción de energía.
  • Reducción y simplificación de los recursos dedicados a la gestión de contratos, averías, facturas, etc., con diferentes proveedores de electricidad, gas natural, propano, gasóleo, mantenedores e instaladores de instalaciones térmicas, etc.

De esta forma, entre las ventajas que encuentran quienes cuentan con esta solución de eficiencia energética se encuentran la cuota fija mensual sin fluctuaciones a lo largo del año, que favorece la gestión de los costes de explotación y la anticipación a averías en las instalaciones térmicas e interrupciones en los servicios de agua caliente, calefacción y climatización, debido al continuo control y monitorización de las instalaciones, alargando la vida útil de los equipos.

Esta entrada fue publicada en Aldro y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *