Aldro colabora con el balonmano de élite: partido de la EHF EURO Cup España de la Selección de España contra Suecia

Foto de archivo: Selección Española de Balonmano en su victoria del campeonato europeo 2018

 

Aldro continúa implicándose con el panorama deportivo nacional, esta vez colaborando con el partido de la EHF EURO Cup de balonmano entre las Selecciones masculinas Españolas y Sueca, que se disputará el 12 de junio en Almería.

Se trata de un encuentro con atractivo internacional, el penúltimo de la competición en el que la Selección Española se puede proclamar campeona, repitiendo así el resultado del Campeonato de Europa de enero de 2018, cuando España se hizo con el título continental.
El director general de Aldro, José F. González Payno, ha señalado que el encuentro entre las Selecciones Española y Sueca “es una oportunidad para dar a conocer la energía de Aldro y vincularnos a la Selección Española como gran representación nacional”.

Asimismo, ha destacado que para la compañía “es un orgullo vincularse a un deporte como en balonmano, con el que comparte aventura desde hace varios meses y valores como el trabajo en equipo, perseverancia o el compañerismo, entre otros”.

En este sentido, hace varias semanas nos hemos incorporado como patrocinador del DKV Gijón Jovellanos, un equipo de balonmano local “que nos dará grandes alegrías”, ha afirmado.

Con todo, Aldro vuelve a vincular sus valores a los del deporte nacional, donde la marca ya se ha ligado a los proyectos deportivos del Real Racing Club y su reciente ascenso a 2ª División, el equipo de fútbol portugúes, Paços de Ferreira, el BH Templos Café, el equipo ciclista encabezado por el Medallista Olímpico, Carlos Coloma, el Aldro Energía Independiente Rugby Club, el balonmano DKV Gijón Jovellanos y el Campeón De España Ciclocross 2017-2018, Ismael Esteban.

Esta entrada fue publicada en Aldro y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *