Aldro lanza su solución para vehículos eléctricos Go2E-Car en la Expo del Vehículo de Asecove

 

Aldro ha presentado su solución integral Go2E-Car para recarga de vehículos eléctricos este fin de semana en la Expo del Vehículo de ASECOVE, la Asociación de Concesionarios Oficiales de Cantabria, que se ha celebrado en Santander este fin de semana con una zona ECO para profundizar sobre vehículos eléctricos e híbridos.

Miles de personas han visitado la zona específica de Aldro en esta área, donde ha expuesto Go2E-Car. El director general de la compañía, José F. González Payno, que ha estado presente durante la inauguración del evento, ha destacado que esta cita “ha servido para acercar este tipo de transporte a toda la ciudadanía”.

“Aún queda mucho trabajo por hacer en cuanto a concienciación sobre el ahorro que suponen los vehículos eléctricos y la sencillez de instalación y uso cotidiano, además del impacto positivo en cuanto a preservación del medio ambiente”, ha asegurado González Payno.

Go2E-Car

El coche eléctrico es el nuevo paradigma de la movilidad, y Go2E-Car es la solución mediante la cual Aldro se encarga de todo el proceso para que hogares, empresas y comunidades de vecinos puedan contar con cargadores de vehículos eléctricos o híbridos en sus instalaciones.

En primer lugar, nuestros profesionales se encargan de realizar un estudio personalizado para conocer a fondo las necesidades de cada consumidor. En segundo lugar, nos encargamos del montaje y mantenimiento de la infraestructura necesaria para este tipo de vehículos (cargador central y cargador individual). Por último, Aldro proporciona las mejores tarifas adaptadas para la recarga de los vehículos eléctricos, consiguiendo los mayores ahorros en la factura de energía.

Por último, Aldro pone a disposición de sus clientes financiación flexible, asesoramiento técnico, gestión integral y soporte y servicio de mantenimiento 24 horas, entre otras ventajas.

Esta entrada fue publicada en Aldro y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − siete =