Aldro colaborará con los Encuentros Culturales de la Fundación Comillas

Aldro Energía apoyará la 5ª edición de los Encuentros Culturales de la Fundación Comillas, que se desarrollarán en la sede del Centro Universitario CIESE-Comillas en la localidad durante el próximo verano.

Aldro se implica así con la labor cultural de esta institución académica, donde se ha presentado este viernes la colaboración en una reunión de trabajo que contó con la presencia de nuestro director general, José F. González Payno. Además, acudieron el director general de la Fundación Comillas, Manuel Preciado, la alcaldesa en funciones de Comillas, Mª Teresa Noceda, y dos representantes de los Encuentros Culturales, Juan Gracia y Justo Quintanilla.

En concreto, durante los encuentros, que se concretarán próximamente, Aldro impulsará la exposición centrada en la pintura y el diseño de la artista Claudia Iza que se desarrollará del 1 de julio al 31 de agosto con acceso libre.

De esta forma, tras su alta vinculación al deporte, Aldro vuelve a implicarse con el ámbito cultural y académico de la mano de una de las citas del sector más destacadas de Cantabria, que este año celebra su quinta edición, habiendo contado con la presencia de miles de visitantes y cientos de artistas de distintas disciplinas.

Exposición promovida por Aldro 

Esta exposición tendrá un fin solidario, con la donación de una de sus obras a Rosa Navidad, el evento solidario que se celebra anualmente en Torrelavega para promover la lucha contra el cáncer infantil.

Con más de 25 años de trayectoria artística centrada en la pintura y el diseño creativo, Claudia Iza es licenciada en Bellas Artes por la Universidad Alonso Cano de Granada y especializada en pintura, diseño ambiental y gráfico creativo. Utilizando diferentes soportes desde el lienzo, seda, papel, madera, y hasta pintura en lavado, ha dedicado buena parte de su vida a la investigación de materiales plásticos y técnicas mixtas inusuales.

Esta entrada fue publicada en Aldro y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *