¿Cuáles son las nuevas tarifas de luz de Aldro?

Aldro sigue apostando por las mejores tarifas del mercado para ofrecer a sus clientes la flexibilidad, ahorro y tranquilidad que necesitan en sus facturas de energía. En las últimas semanas hemos renovado y simplificado nuestras tarifas de luz para hogar y empresa ajustándolas al máximo a nuestros consumidores.

Tarifas de luz para hogar

Aldro cuenta en la actualidad con tres tipos de tarifas para hogar, según cuáles sean los hábitos de consumo en cada hogar.

Premium Siempre Luz: con esta tarifa, nuestros clientes mantienen el precio de la electricidad 24 horas 365 días y pagan solo por lo consumido.

Premium Nocturna Luz: se trata de nuestra tarifa de discriminación horaria, en la que los clientes pagan menos si concentran su consumo durante la noche y durante la mañana, en un total de 14 horas a precio reducido

Tarifa plana: tú fijas el precio que pagas por la energía en función de tu consumo total anual, evitando así los picos en verano o en invierno y manteniendo el coste de la factura estable cada mes.

Tarifas de luz para Pyme

Premium Pro- Luz: los clientes con esta tarifa contratada pagan exactamente por lo que consumen con el mismo precio durante todo el día.

Premium Noche Pro Luz: es una tarifa de discriminación horaria que permite a los clientes pagar un precio reducido si concentran su consumo de energía en las horas de menor coste.

Con todo, los clientes de Aldro pueden disfrutar de descuentos exclusivos asociados a la solicitud de facturas electrónicas. Asimismo, los clientes pueden cambiarse de tarifa libremente y sin coste extra.

Esta entrada fue publicada en Tarifas y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *