Aldro Energía suma a sus patrocinios deportivos a Ismael Esteban y su nueva aventura en MTB

Aldro Energía vuelve a vincular su marca al deporte nacional. Por eso, desde ahora será patrocinador del cántabro Ismael Esteban en su nueva aventura en el ámbito del MTB. El deportista, con casi una década en el mundo del ciclocross y con varias victorias en campeonatos a lo largo su carrera, se suma así al conjunto de deportistas a los que Aldro presta su energía.

Ismael Esteban ha visitado este viernes las instalaciones centrales de Aldro Energía en Torrelavega (Cantabria), donde ha formalizado el acuerdo de patrocinio junto al director general de Aldro, José F. González Payno.

Así, este acuerdo coincide con el inicio de la andadura del deportista en MTB, una de las disciplinas que, según González Payno, “más alegrías nos ha proporcionado en los últimos tiempos a Aldro y que, a buen seguro, continuará haciéndolo de la mano un referente del ciclocross con el que, además, compartimos raíces”.

En este sentido, Aldro ya impulsa el BH Templo Cafés UCC, dirigido por el Medallista Olímpico Carlos Coloma y compuesto por otros deportistas, como Rocío del Alba García, bronce en el último Europeo sub 23, y Josep Durán, actual campeón sub 23 del Open de España XCO, entre otros.

Por otro lado, Aldro también es patrocinador de otras iniciativas deportivas destacadas, como el Racing Club, principal equipo de fútbol cántabro, el club de fútbol portugués Paços de Ferreira, o la Aldro Night City Trail, entre otros.

Esta entrada fue publicada en Aldro y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − siete =