La revista Ejecutivos premia la labor de Aldro como comercializadora energética

Aldro ha recogido este jueves el premio a la mejor comercializadora energética de manos de la revista Ejecutivos, un medio de reconocido prestigio especializado en economía y negocios, que ha galardonado a las empresas más representativas de la región en una gala que se ha celebrado este jueves en el Palacio de la Magdalena de Santander.

El director general de Aldro, José F. González Payno y el CEO de Pitma, Álvaro Villa, han sido los encargados de recoger el premio, destacando “la importancia para la compañía de ser referencia para los medios de comunicación especializados”.

Además, ha destacado que se trata de “un reconocimiento a la trayectoria de la compañía que, con esfuerzo, trabajo bien hecho y calidad ha alcanzado ya los primeros puestos del sector y se ha convertido en un referente para los clientes”.

La 3ª edición de este evento en Cantabria, que ha sido presidido por la alcaldesa de Santander, Gema Igual, ha reunido a los empresarios, directivos y personalidades más reconocidos de la comunidad.

Esta entrada fue publicada en Aldro y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + dieciocho =