Aldro mantiene el precio de la electricidad mientras los clientes del PVPC viven un pico histórico

2018 no ha sido un buen año para los clientes acogidos a PVPC de electricidad ya que el mercado ha registrado uno de los precios más altos de la historia. Debido a ello, un consumidor medio no acogido al mercado libre pagó en 2018 unos 3€ más en su factura que en 2012, otro de los años con los precios más altos.

Entre los motivos de este alza encontramos la ausencia de energía eólica, los parones en la nuclear francesa, el ascenso del precio en los combustibles fósiles, carbón y gas natural, y la cotización de los derechos de emisión de CO2, que se ha multiplicado por 4 en solo un año.

Esta subida global vino a ser el colofón final de un año en el que las bajadas en los precios de la electricidad para los clientes del PVPC fueron muy residuales.

Como ya os venimos contando en otras ocasiones, estas subidas imparables afectaron principalmente a aquellas personas acogidas al PVPC, en el que los precios varían en función de factores externos.

Por su parte, los consumidores de Aldro, acogidos al mercado libre, pagan un precio fijo por la electricidad durante toda la duración del contrato, por lo que la factura solamente varía dependiendo del consumo realizado.

Los clientes de Aldro están protegidos de las fluctuaciones del mercado, manteniendo el precio de la tarifa y las condiciones pactadas hasta el momento de renovación del contrato.

Por eso Aldro sigue incrementando su cartera de clientes de hogares y PYMES, siendo ya más de 100.0000 y garantizando la tranquilidad en sus facturas así como unos precios ajustados y tarifas y servicios adaptadas a sus necesidades.

Esta entrada fue publicada en Aldro y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *