Aldro Energía, impulsor del nuevo equipo de mountain bike capitaneado por Carlos Coloma, el BH Templo Cafés UCC

 

Aldro Energía reitera su apoyo al medallista olímpico Carlos Coloma, comprometiéndose con su nuevo proyecto deportivo, el equipo de ciclismo de montaña , que pone en marcha dando cabida a otros reputados deportistas, como Rocío del Alba García, bronce en el último Europeo sub 23, y Josep Durán, actual campeón sub 23 del Open de España XCO.

Aldro, que vincula su imagen desde hace varios años a los proyectos deportivos relacionados con el deportista medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Río 2016, acudió al acto de presentación oficial del equipo, celebrado este pasado viernes en Albelda de Iregua con la presencia de medio millar de asistentes entre deportistas, autoridades, patrocinadores y medios de comunicación.

El director general de Aldro, José F. González Payno, acudió al evento como uno de los principales sponsors del equipo, cuyo principal objetivo es clasificarse para los Juegos Olímpicos de Tokio.

El BH Templo Cafés UCC se suma a las incursiones de Aldro en el mundo de los patrocinios deportivos, entre las que ya figuran el Real Racing Club, principal equipo de fútbol cántabro, el club de fútbol portugués Paços de Ferreira, o la Aldro Night City Trail, la carrera nocturna que en su última edición reunió a 2.500 participantes.

Esta entrada fue publicada en Aldro y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *