Aldro celebra las convenciones con sus distribuidores en Barcelona, Sevilla, Madrid y Valladolid

Aldro ha celebrado en las últimas semanas diversas jornadas de trabajo con su equipo comercial a lo largo y ancho de todo el territorio nacional. Estos encuentros han servido para hacer balance del 2018 y establecer nuevos objetivos y proyectos a corto y medio plazo.

Centenares de miembros que participan en el equipo comercial de Aldro se dieron cita en las últimas semanas en varios puntos de España para compartir unas jornadas en las que convergieron momentos de trabajo y diversión.

El objetivo ha sido mejorar y reforzar las estrategias comerciales llevadas a cabo en la actualidad, proponiendo novedades en productos y servicios de cara al 2019 y , sobretodo, reconocer el gran trabajo realizado por los distribuidores este último año.

Con todo ello, Jose F. González Payno, Director General de Aldro ha señalado que “los distribuidores han sido parte fundamental de Aldro en los últimos años” por lo que “estrechar lazos y afianzar la alianza es una de nuestras prioridades para fijar la estrategia comercial en años venideros”.

Porque Aldro es tu energía, crecemos contigo.

Esta entrada fue publicada en Aldro y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *