El falso mito del cambio de compañía de energía complicado

Cambiarse de compañía de energía con Aldro es fácil y rápido y el usuario tendrá un nuevo proveedor en apenas unos días desde la solicitud de cambio. Desmontamos así uno de los principales mitos existentes en el sector de la energía, en el que tradicionalmente ha existido la creencia de que los cambios son largos y complicados.

Así, cambiarse a Aldro no conlleva cortes, costes ni obras. Y esto se mantiene independientemente de que el cambio sea entre compañías del mercado libre, de PVPC o de una a otra modalidad.

En este sentido, a diferencia de lo que ocurre con los servicios de telecomunicaciones, en el sector energético el cliente no experimenta absolutamente ninguna interrupción en el servicio, algo que cada vez anima a más consumidores a dar el salto de las compañías tradicionales a otras que proporcionan mayores ahorro en energía.

Aldro, además de las mejores tarifas, ofrece a sus clientes un asesoramiento personalizado para entender sus necesidades y proporcionarle los productos energéticos más adecuados para que el ahorro sea inmediato.

¿Cómo me cambio de compañía?

Comenzar a ahorrar con Aldro es muy fácil. Sólo debes llamar al 900 37 37 63 y facilitar tu nombre y apellidos, dirección, DNI, CUPs y cuenta bancaria, datos fácilmente localizables en tu factura.

Los asesores de Aldro se encargarán de realizar un estudio sobre la potencia y tarifa adecuadas a las necesidades del consumidor. Tras estos pasos, en tan solo unos días comenzarás a ahorrar en energía con Aldro.

 

Esta entrada fue publicada en Aldro y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *