Aldro Energía, principal patrocinador del Independiente Rugby Club la próxima temporada

Aldro Energía, la comercializadora de energía cántabra, se ha convertido en el patrocinador principal para la temporada 2018/2019 del Independiente Rugby Club, que milita en la Primera División de la Liga Heineken.

De esta forma, hemos querido unirnos al único equipo de Cantabria que milita en esta categoría nacional reforzando así nuestro compromiso con el deporte regional. El equipo ha incorporado nuestra marca a su denominación y, a su vez, lucirá nuestra imagen en sus equipaciones oficiales.

El acuerdo ha sido firmado hace unos días por el presidente del Grupo Pitma, Alfredo Pérez, y el presidente del Independiente Rugby Club, Macario Fernández-Alonso.

Con todo, Aldro continúa vinculándose con proyectos deportivos de todo tipo, tanto de carácter local como de división internacional. En este sentido, Aldro continúa uniéndose con equipos deportivos con los que comparte valores como “esfuerzo, superación o trabajo en equipo”, entre otros.

De esta forma, Aldro ya es patrocinador del equipo de fútbol Real Racing Club, el conjunto ciclista Aldro Team, el FC Paços de Ferreira, uno de los principales equipos de fútbol portugués, la carrera nocturna Aldro Night City Trail. Además, presta apoyo a deportistas destacados como Carlos Coloma o Rocío del Alba, entre otros.

Esta entrada fue publicada en Aldro y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × cuatro =