Aldro impulsa la movilidad sostenible con su solución para vehículos eléctricos

El respeto por el medio ambiente continúa siendo uno de los nuevos retos para el sector de la energía. Cada vez son más los clientes del sector hogar, pyme y gran empresa que solicitan la energía verde, procedente de fuentes renovables, para sus suministros.

Dentro de ese compromiso del sector con el medio ambiente, la movilidad sostenible es otro de los grandes retos actuales. Por eso, Aldro ha lanzado en los últimos meses su producto de eficiencia energética Go2Car, centrado en la movilidad basada en vehículos eléctricos.

Gracias a este producto, los profesionales de Aldro se encargan de forma integral del proceso de movilidad sostenible. Así, realizan el estudio personalizado para todo tipo de clientes (hogar, negocio o comunidades de vecinos) así como del montaje y mantenimiento de la infraestructura para estos vehículos, equipada con un cargador central y otro cargador individual.

Asimismo, Aldro cuenta con los productos energéticos adecuados para cargar los vehículos eléctricos al mejor precio.

Este tipo de vehículos van ganando terreno en el ámbito nacional. Si bien en 2017 se matricularon en España unos 9.700 vehículos eléctricos, actualmente el parque de vehículos supera los 36.000. Además, impulsados desde el Plan VEA-Vehículos, el objetivo para 2020 será de 150.000.

“Los coches eléctricos no consumen combustible pero sí electricidad” posiblemente sea uno de los argumentos más utilizado por los detractores de este tipo de movilidad. Pero lo cierto es que compañías como Aldro ofrecen productos adaptados a este tipo de necesidades, con el mejor precio para la energía para logra un gran ahorro para el consumidor. De esta forma, algunos estudios apuntan a que el ahorroa los 10.000Km realizados se sitúa en más de 200€, lo que eleva enormemente el ahorro anual.

¿Quieres iniciar y completar tu solución para la movilidad sostenible y los vehículos eléctricos? Contacta con Aldro y conoce nuestra soluciones de eficiencia así como las mejores tarifas del mercado.

Esta entrada fue publicada en Mercado y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *