Aldro Energía, en su compromiso con la búsqueda de talento, colaborará con el IES Estelas de Cantabria

Aldro Energía, en su compromiso con la búsqueda activa e ininterrumpida de talento, ha llegado a un acuerdo de colaboración con el IES Estelas de Cantabria como empresa de prácticas.

La firma de origen cántabro, junto a otras compañías del sector como Solvay, Aqualia, Teican, Enertec o Ingeosolar, participará en el programa de prácticas que tendrá lugar tras el curso académico del Ciclo Formativo de Grado Superior de Técnico en Eficiencia Energética y Energía Solar Térmica.

Con este acuerdo, Aldro Energía, en su condición de empresa de ámbito nacional, refuerza su compromiso con el desarrollo laboral de Cantabria, apoyando y dando la posibilidad a jóvenes estudiantes de Grado Superior a que se inicien en el terreno profesional dentro de la compañía, cuya sede central se encuentra en Torrelavega.

El curso, que se desarrollará en el IES Estelas de Cantabria (Los Corrales de Buelna), tendrá régimen tanto presencial como a distancia y capacitará a los alumnos como técnicos de eficiencia energética para instalaciones de energía, técnicos ayudantes de procesos de certificación energética de edificios y técnicos responsables del montaje y mantenimiento de instalaciones solares.

Si necesitas más información sobre el Ciclo de Grado Superior, puedes encontrar toda la documentación en www.ciclos.energiayaguaestelas.com

Esta entrada fue publicada en Actualidad, Compromisos Aldro y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *