Al alza el número de empresas y negocios que cambian de compañía de energía

El sector de la electricidad continúa siendo uno de los grandes desconocidos para los consumidores de todos los sectores, también para las empresas. Los últimos panales de la CNMC aseguran que continúan aumentando paulatinamente los cambios de compañía dentro del sector de la energía, aunque muy por debajo de otros sectores, como el de las telecomunicaciones.

La media de hogares que cambiaron de compañía de electricidad no ha alcanzado el 10% en los últimos años.

No obstante, el de las empresas es un sector más especializado y conocedor de los ahorros que se pueden encontrar vinculados a los cambios de compañía, por lo que este porcentaje es aún mayor.

De hecho, cada vez son más las empresas que se suman a la tendencia del cambio de compañía de energía. Al igual que en hogar, éstos no conllevan cortes ni costes y se realizan de forma rápida y sencilla para las empresas. En unos pocos días hábiles, las empresas ya habrán comenzado a ahorrar energía de la mano de la nueva compañía.

Durante estos cambios, las empresas y negocios no experimentan ningún tipo de incidencia y no notarán nada en el suministro durante el proceso de cambio.

Al igual que en el caso de los hogares, es necesario que la compañía eléctrica te entienda y sepa asesorarte sobre la potencia y la tarifa adecuadas, adaptando los productos a tus necesidades para que cuentes con las que realmente necesites.

Por otro lado, cada vez son más las empresas que demandan energía procedente de fuentes renovables, energía verde y respetuosa con el medio ambiente, evitando las emisiones de CO2 a la atmósfera.

Con todo, cada vez son más las empresas que se decantan por Aldro como la compañía de energía para sus empresas. Aldro les ofrece los mejores precios y, además, les ofrece el mejor asesoramiento.

Esta entrada fue publicada en Tarifas y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *