Por qué los clientes confían en Aldro, la compañía que les entiende

Miles de clientes ya han descubierto Aldro, la compañía de luz, gas y eficiencia energética que les entiende y que ha adaptado sus productos y servicios a las necesidades de los clientes del sector hogar y empresa.

Desde su nacimiento en 2014, Aldro ha realizado una gran labor de escucha a sus clientes para crear los productos energéticos que se adaptan a sus necesidades y desarrollando las soluciones para que los clientes consigan eso que no han logrado encontrar en el resto de compañías de energía: que les entiendan.

Con todo, en Aldro contamos con tarifas energéticas que se ajustan a las necesidades y estilos de vida de toda clase de clientes. Tarifas fusión que proporcionan un precio especial por la contratación de electricidad y gas, la cuota fija para pagar todos los meses la misma cantidad en las facturas o las tarifas valle para quienes concentran su consumo en una determinada parte del día.

Otro de los factores que han conseguido que los clientes se sientan entendidos por Aldro frente a otras compañías es su atención al cliente, centralizada en una de las instalaciones de la compañía y gestionado por personal propio.

Asimismo, Aldro ofrece a sus clientes la posibilidad de gestionar su energía 24/7 gracias a la APP MiAldro, desde donde puede realizar toda clase de gestiones relacionadas con su suministro de luz y gas desde cualquier dispositivo móvil.

Somos conscientes del compromiso de nuestros clientes con el medio ambiente y, por eso, les ofrecemos energía verde procedente de fuentes renovables sin incrementar el coste. Además, nuestra energía cuenta con la certificación de la Garantía de Origen de la Comisión Nacional del Mercado de la Competencia.

Con todo, Aldro se ha convertido en una de las compañías de confianza de los usuarios. Si quieres olvidarte de las compañías que te hablan en otro idioma, vente a Aldro, la compañía que te entiende.

Esta entrada fue publicada en Aldro y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − 1 =