Pablo Abejas, nuevo director ejecutivo de Aldro Energía en España y Portugal

 

Aldro Energía, comercializadora de energía eléctrica, gas y eficiencia energética que nació en 2014 y busca en el ahorro y la eficiencia su objetivo principal, ha anunciado el nombramiento de Pablo Abejas como nuevo director ejecutivo en España y Portugal. Desde su nueva posición, Pablo tendrá como responsabilidad incrementar los segmentos de Aldro Energía, gestionando las líneas de negocio de mediano y gran consumo en España y Portugal.

Su principal objetivo como director ejecutivo será incrementar el volumen de negocio y posicionar a Aldro Energía entre los siete primeros operadores del mercado como mejor offtaker disponible. En este sentido, coordinará el desarrollo de estrategias y productos que diferencien a Aldro de la competencia.

Tras 14 años en el sector financiero, comenzó en el sector energético en 2014 como director ejecutivo de SunAir One Energy, donde situó a la compañía entre las 15 primeras del mercado. Tras liderar la creación de Ados Energía al incorporarse al Grupo Audax, Pablo fue nombrado en mayo de 2017 director ejecutivo del grupo en España y Portugal.

José Francisco González Payno, director general de Aldro Energía, ha querido destacar el nombramiento de Pablo: “creemos que Aldro crecerá en España y Portugal gracias a su profesionalidad, a su experiencia en el sector energético y a su alta capacidad de innovación y creatividad”.

Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, fue reconocido con una mención honorífica por la IE Business School en el Executive MBA en Administración y Gestión de Empresas. Pablo se ha especializado en la gestión y negociación con grandes compañías, contado para ello con gran una capacidad analítica y financiera en el análisis de proyectos.

Esta entrada fue publicada en Aldro y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *