Las empresas españolas también confían en la energía verde de Aldro

La energía verde también es para empresas. Y cada vez son más las compañías que apuestan por la energía verde para el suministro de sus distintas sedes, delegaciones y oficinas dentro de la tndencia generalizada hacia la energía verde que se observa en el mercado español.

Es el caso de José María, uno de los clientes del sector empresa de Aldro que decidió cambiar el suministro de su empresa a la energía verde de Aldro. El proceso fue muy sencillo y en apenas unos días ya formaba parte de Aldro mediante el programa Aldro Zero, que suministra energía verde a sus clientes.

Las tendencias del futuro próximo apuntan hacia un auge de la energía procedente de fuentes renovables. De hecho, el Market Report Renewable Energy 2017 elaborado por la Agencia Internacional de la Energía (AIE) asegura que el 30% de la generación de la energía procederá de fuentes renovables en 3 años.

De esta forma, los expertos de Aldro aseguran que “con el cambio a la energía verde, no sólo evitan la emisión de CO2 a la atmósfera, sino que además logran un ahorro en la factura” ya que la compañía mantiene las ofertas y promociones para este segmento. Asimismo, aseguran que esta energía verde “en ningún caso supone un coste extra para el consumidor”.

En este sentido, aseguran que “existe la creencia errónea de que la energía verde se limita a hogares pero en Aldro ya contamos con cientos de empresas con suministro verde”

Es el caso de José María, propietario de una empresa en Madrid, que, dentro de su estrategia de responsabilidad social corporativa decidió pasar su suministro a la energía procedente de fuentes renovables.

Desde hace varios meses, las instalaciones de las delegaciones y oficinas de la empresa de José María son más respetuosas con el medio ambiente gracias a Aldro Zero.

Además, importantes instituciones y organismos públicos ya confían en la energía procedente de fuentes renovables de Aldro para sus instalaciones eléctricas, fomentando así su compromiso con el medio ambiente.

Esta entrada fue publicada en Mercado y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *