Cantabria impulsa las energías renovables entre empresas y ciudadanos

Cantabria vuelve a impulsar las energías renovables mediante el lanzamiento de una línea de ayudas destinadas a empresas y ciudadanos de la región.

Así, esta línea de ayudas sufragará la aplicación de las tecnologías solar térmica de baja temperatura, solar fotovoltaica, minieólica, biomasa térmica y geotermia, así como también la renovación de instalaciones de iluminación por tecnología led y sistemas de control y regulación de la iluminación, puntos de recarga de vehículos eléctricos y microgeneración.

Como parte de su compromiso con la energía verde y procedente de fuentes renovables, Aldro estuvo presente en la presentación de estas ayudas al sector que se podrán solicitar hasta el 14 de septiembre de 2018.

En este sentido, diversos estudios aseguran que el 30% del total de la energía eléctrica del 2022 procederá de fuentes renovables y, dentro de este objetivo, Aldro es una de las compañías que ofrece este tipo de suministro a sus clientes, que consiguen una doble ventaja.

Por un lado, su energía procede de fuentes renovables sin coste extra en las facturas periódicas y, por otro lado, reducen la cantidad de CO2 emitido a la atmósfera, preservando el medio ambiente.

Esta entrada fue publicada en Mercado y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 3 =