Aldro, entre las compañías comercializadoras que continúan ganando clientes

Las compañías comercializadoras de energía de reciente creación continúan ganándose la confianza de los clientes, de forma que cerraron el 2017 con un aumento en la cuota de mercado de un 6,7%.

Se trata de un aumento de 1,9 puntos porcentuales con respecto al año anterior. Asimismo, también creció la facturación de estas comercializadoras de nueva creación, superando el 5% del total de la facturación del sector.

Así lo revelan algunos estudios recienten que destacan, además, que la presencia de estas comercializadoras ha aumentado en todas las comunidades autónomas, en detrimento de las grandes.

Con todo, Aldro es una de las comercializadoras con mayor crecimiento en 2017. A lo largo de su existencia, ha experimentado un incremento del 439% en el número de clientes en el área de servicios eléctricos, y en un 510% en el ámbito del consumo de gas. De ellos, un 20% cambiaron ambos recibos -luz y gas-.

Este crecimiento le ha llevado a ocupar los primeros puestos en el Ranking por crecimiento de clientes en los mercados de luz y gas elaborado por la Comisión Nacional del Mercado de la Competencia (CNMC).

Los productos personalizados y adaptados a las necesidades de los clientes son los principales atractivos que los clientes encuentran en compañías como Aldro que, además de productos de luz y gas, ofrece servicios de mantenimiento para las instalaciones así como en eficiencia energética.

Todo ello convierte a Aldro en una comercializadora integral que proporciona a los clientes los servicios necesarios para que decidan quedarse.

Aldro es, además, una compañía comprometida con el medio ambiente ya que proporciona a los clientes energía verde y sostenible, respetuosa con el medio ambiente y con la atmósfera, con Garantía de Origen certificada por la Comisión Nacional del Mercado de la Competencia (CNMC).

Esta entrada fue publicada en Aldro y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una Respuesta a Aldro, entre las compañías comercializadoras que continúan ganando clientes

  1. Etolo dijo:

    Para cuándo tendréis tarifas para agricultores con pozos de riego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *