Aldro firma un acuerdo con la Asociación Empresarial de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones de Asturias

Aldro, compañía comercializadora de energía eléctrica, gas y eficiencia energética, presentó el pasado sábado el acuerdo firmado con la Asociación Empresarial de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones de Asturias. Con motivo de la asamblea general de la Candelaria 2018, la asociación se reunió para presentar el balance de 2017 y anunciar acuerdos firmados como el de Aldro.

“Con este acuerdo, la compañía certifica su compromiso con los instaladores con el fin de llevar sus medidas de ahorro y eficiencia a todo el mundo”, declaró José F. González Payno, Director General de Aldro, tras realizar una breve presentación de la compañía. El acuerdo se ha realizado a través del distribuidor de Aldro en la zona de Asturias, Degesglo Soluciones, empresa de Ingeniería que ofrece soluciones integrales para el ahorro energético basadas en desarrollo de las energías renovables.

La asamblea se celebró en el Restaurante Latores de Oviedo, y representó la primera intervención pública de Belarmino Feito Álvarez, recientemente nombrado presidente de la Federación Asturiana de Empresarios. “Espero que a partir de ahora recuperéis la confianza en FADE”, afirmó tras dedicar unas palabras a los asistentes agradeciendo su elección.

Además de José Manuel Cabielles, presidente de la asociación, y del nuevo presidente de FADE, también intervinieron en la asamblea la actual Directora General de Minería y Energía del Principado de Asturias, doña Belarmina Díaz Aguado, y el Consejero de Empleo, Industria y Turismo del Principado, Isaac Pola.

La festividad de la Candelaria reunió en esta asamblea al sector de los instaladores eléctricos -un colectivo con 963 empresas en Asturias y 3.653 profesionales acreditados- para comentar los avances en cuanto a tramitación telemática y a la digitalización de la actividad, con los consecuentes retos que plantea, como el del transporte eléctrico.

Esta entrada fue publicada en Aldro y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *