Los clientes de Aldro no ven subir su factura en pleno incremento del precio de la electricidad

 

El precio de la electricidad continúa al alza coincidiendo, de nuevo, con los meses de invierno. Se trata de la cuarta subida mensual consecutiva. De hecho, en los primeros 25 días de diciembre, el incremento ha sido del 3,2% para el usuario medio, lo que ha provocado que el precio de la luz se sitúe 10€ por encima de la factura de agosto.

Los incrementos en la factura eléctrica han marcado el 2017 para los consumidores acogidos al PVPC ya que han sido los protagonistas en siete de los meses del año, frente a dos en los que no hubo prácticamente variación y tres en los que se produjeron bajadas.

Con todo, los clientes acogidos al PVPC continúan experimentando variaciones en el precio de la energía mensualmente. Por el contrario, Aldro, que opera en el mercado libre, mantiene el precio de la energía a sus clientes, que pagan mensualmente el mismo precio por la energía.

Aldro es una de las compañías que operan en el mercado libre y que le proporciona al cliente la garantía de que el precio de la energía será el mismo mensualmente.

Además, contamos con tarifas y productos energéticos adaptados a las necesidades de nuestros clientes, tanto del sector hogar como residencial o comunidades de vecinos. Estas soluciones energéticas adaptadas a las necesidades de los clientes tienen el objetivo de que paguen únicamente por la energía que consuman.

Además, Aldro suministra energía verde, procedente de fuentes renovables con Garantía de Origen certificada por la Comisión Nacional del Mercado de la Competencia (CNMC), evitando así las emisiones nocivas a la atmósfera y contribuyendo a la preservación del entorno.

¿Quieres comenzar a disfrutar de una compañía energética que te mantiene el precio mensual de tu energía? Llámanos al 900 37 37 63.

Esta entrada fue publicada en Tarifas y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *