¿Cómo el uso de energía verde beneficia al medio ambiente?

La oferta de energía verde por parte de las comercializadoras se encuentra en auge en los últimos años. Aldro es una de las compañías que ofrece a sus clientes la posibilidad de contar con energía verde en su hogar o negocio.

Miles de clientes tanto de hogar como de PYME de Aldro Energía ya disfrutan de energía procedente de fuentes renovables, lo que reduce el uso de fuentes de energía contaminantes, evitando así la emisión de toneladas de CO2 a la atmósfera.

Así, además de uso de este tipo de energías procedentes de fuentes renovables, que evita la contaminación del medio ambiente, fomentará a largo plazo la creación de nuevas plantas para la generación de esta energía renovable.

En este sentido, próximamente Aldro lanzará el proyecto Aldro Generación mediante el cual la compañía producirá energía mediante diferentes fuentes, como la fotovoltaica, la cogeneración de alta eficiencia, la minihidráulica o la eólica.

Con todo, en Aldro contamos con la división Zero que se encarga de suministrar energía procedente de fuentes renovables a nuestros clientes, tanto a nivel de electricidad como a nivel del gas como de electricidad

Miles de clientes ya cuentan en sus hogares y negocios con suministro procedente de fuentes renovables, con Garantía de Origen certificada por la Comisión Nacional del Mercado de la Competencia (CNMC).

Cambiarte a Aldro no conlleva cortes, costes ni obras, por lo que lo que cambiar tu suministro al morado es simplemente cuestión de días.

Llámanos al 900 37 37 63 y cambia tu suministro a Aldro cuidando el medio ambiente.

Esta entrada fue publicada en Actualidad y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − cuatro =