Las empresas también seleccionan el mercado libre para su suministro de electricidad

El mercado libre de la electricidad también es la opción preferida para las empresas. Tanto PYMES como grandes corporaciones han optado por salir del mercado regulado para lanzarse a las condiciones ventajosas del mercado libre.

Más de 8.000 PYMES y otras tantas grandes empresas e industrias ya son clientes de Aldro por las grandes ventajas que les aporta el mercado libre.

En este sentido, si bien millones de hogares y empresas pagaron el pasado 23 de octubre el precio más alto del año por kWh, los clientes de Aldro Energía no verán reflejado este incremento en su factura, debido a que las comercializadoras del mercado libre mantienen estable el coste por kWh de sus clientes.

Las PYMES y grandes cuentas con su suministro de luz y gas en Aldro tampoco experimentarán la subida generalizada del mercado en octubre con respecto al mismo mes de año anterior.

Aldro cuenta con productos energéticos adaptados a todo tipo de empresas, desde pequeños negocios hasta industrias con grandes consumos, para que paguen únicamente por lo que consumen, evitando grandes sobresaltos. Las tarifas de Aldro se adaptan a las necesidades energéticas de cada tipo de cliente y de consumo.

Es por ello que distintos agentes del mercado energético destacan la fidelidad de los clientes de Aldro que, debido a que encuentran en la compañía los productos que necesitan, deciden quedarse en la compañía.

Conoce los productos y servicios energéticos de Aldro para tu empresa o negocio y comienza a ahorrar en tu factura de electricidad. Llámanos al 900 37 37 63.

Esta entrada fue publicada en Mercado y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho + 12 =