Aldro vuelve a prestar su energía a Night City Trail, que supera los 2.500 participantes

La trayectoria de Aldro siempre ha estado muy ligada a Night City Trail, una competición a la que da nombre y a la que ha prestado su apoyo desde sus inicios. Este año ha cumplido su cuarta edición, superando los 2.500 participantes y batiendo todos los récords de deportistas iluminando la ciudad de Torrelavega.

La prueba, que se disputó el sábado, día 11 de noviembre, contó con andarines, corredores y MTB en un recorrido de 13 y 33 kilómetros, respectivamente, que discurrió tanto por zonas urbanas como por áreas de montañas.

La Aldro Night City Trail, que cada año cuenta con novedades y la participación de numerosos deportistas conocidos, es una de las competiciones con el apoyo de Aldro. A lo largo de estos años ha conseguido atraer a gran cantidad de deportistas profesionales y amateurs esforzándose para conseguir su objetivo, algo que “encaja a la perfección con la filosofía de Aldro, basada en el sacrificio constante para lograr las metas”.

La Aldro Night City Trail volvió a llenar Torrelavega de energía y de espíritu deportivo, una combinación que la convierten en éxito para repetir.

Esta entrada fue publicada en Actualidad y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *