Aldro recibe la visita del Gobierno de Cantabria con motivo del programa de movilidad sostenible

Aldro Energía impulsa la movilidad sostenible entre los empleados de la sede central en Torrelavega (Cantabria) acogiéndose a un programa impulsado por la Consejería de Medio Ambiente del Gobierno de Cantabria.

Gracias a este programa, la compañía ha puesto a disposición de sus empleados una serie de bicicletas para facilitar tanto los trayectos desde casa hasta el trabajo como aquellos que se desarrollen durante el horario laboral.

Hace unos días, hemos recibido la visita de varios miembros del Ejecutivo regional, que han visitado nuestras instalaciones para ser partícipes de la puesta en marcha y desarrollo del programa ‘Pitma sobre ruedas’ guiados por José F. González Payno, director general de Aldro.

En concreto, nos han visitado varios especialistas de la Dirección General de Ordenación del Territorio y Evaluación Ambiental Urbanística del Gobierno de Cantabria, José Manuel Lombera, director general, Ángel De Diego, jefe de servicio y Francisco Gómez, técnico urbanista, que estuvieron acompañados por Mª Eugenia Cuenca-Romero, relaciones institucionales de Pitma, y María Fuente, directora de Alpe Creativa, coordinadora del proyecto.

La energía verde y el respeto al medio ambiente son dos de los puntos esenciales de la filosofía de Aldro. Por ello, además de ser uno de los principales atractivos para nuestros clientes, también realizamos acciones impulsoras entre nuestros empleados, fomentando asimismo los hábitos saludables y el cuidado del entorno.

Esta entrada fue publicada en Aldro y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *