Aldro ilumina la Navidad de Torrelavega implicando a todos los hogares

Queremos ser la luz de la Navidad de la ciudad de Torrelavega y, por eso, hemos puesto en marcha una campaña para convertirnos en la iluminación de la ciudad.

En colaboración con Radio Studio Cantabria y el Ayuntamiento de Torrelavega hemos preparado un concurso dirigido a hogares para fomentar la decoración navideña en balcones y ventanas que se desarrollará hasta el 31 de diciembre.

Esta campaña ha sido presentada este jueves en rueda de prensa por el concejal de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Torrelavega, Javier López Estrada, el director de Radio Studio, Carlos Revuelta, y el director general de Aldro, José F. González Payno, quien ha asegurado que esta campaña “refuerza el compromiso de la compañía con la ciudad, sobre todo, en unas fechas tan especiales como las navideñas”.

Asimismo, adelantaron que el concurso contará con premios para los tres ganadores que van hasta los 200€.

Aldro continúa implicándose con la dinamización de la ciudad donde se encuentra su sede central. De esta forma, a este concurso de iluminación dirigido a hogares se une el árbol de Navidad que la compañía energética encenderá esta campaña navideña en su sede en el Paseo del Niño 5 de la ciudad y al que acompañaran distintas actividades de dinamización dirigidas a toda la ciudadanía.

El compromiso de Aldro con la ciudad que la vio nacer se prolonga durante todo el año, con el impulso de otras iniciativas como la Aldro Night City Trail, que contó con más de 2.500 participantes en su cuarta edición, que volvió a tener la iluminación de Aldro como protagonista.

Esta entrada fue publicada en Aldro y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *