Aldro Energía se convierte en patrocinador de un nuevo proyecto deportivo del medallista olímpico Carlos Coloma

Aldro Energía continua con su apoyo al deporte español, en este caso patrocinando un nuevo proyecto Carlos Coloma, medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. La eléctrica esponsorizará el apoyo del medallista a Rocío del Alba García, campeona de ciclismo de España sub-23.

“Aldro Energía ha seleccionado a estos dos deportistas para aportarles todo su apoyo por impulsar valores compartidos como son el sacrificio, el esfuerzo y la honestidad a la hora de alcanzar una meta y lograr un objetivo”, ha declarado su director general, José F. González Payno,

La relación de la joven promesa del ciclismo y Carlos Coloma comenzó cuando ella tenía solo 19 años y él ya era medallista olímpico. Rocío le pidió ayuda para impulsar su carrera ciclista en la que ya había logrado destacar el en Campeonato de España de 2015, en el Giro de Italia –fue la tercera más joven del pelotón- y ya era campeona del Open de España BTT y del campeonato nacional sub 23 en Panticosa.

El objetivo de ambos deportistas es continuar sumando victorias en la disciplina de ciclismo de montaña  y, a medio plazo, lograr un puesto para Tokio 2020. Aldro Energía vincula así una vez más su marca al compromiso y al esfuerzo individual y en equipo.

Esta no es la primera incursión de la compañía en el mundo del patrocinio deportivo. La comercializadora Aldro Energía es impulsora de proyectos deportivos como el equipo ciclista Aldro Team, patrocina la carrera nocturna Aldro Night City Trail- que recientemente ha celebrado su IV edición con más de 2500 participantes-, y es patrocinadora del Real Racing Club de Santander, o del club de fútbol Paços de Ferreira, de Portugal, entre otros.

Esta entrada fue publicada en Aldro y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × tres =