Los clientes de Aldro no ven incrementada su factura mientras el precio del PVPC continúa aumentando

El precio del PVPC continúa creciendo. De hecho, este lunes, 23 de octubre, alcanzó el valor máximo en lo que va de año, 182,54€ por megavatio hora (MWh) entre las 19.00 y las 20.00 horas, superando así el anterior máximo anual alcanzado en enero, 182,05€.

Este pico anual, extraído según cálculos de la Federación de Asociaciones de Ingenieros Industriales de España (FAIIE) a partir de datos de Red Eléctrica de España (REE), lo experimentaron los consumidores acogidos al PVPC, la modalidad regulada de la electricidad.

Según los últimos datos, el precio de la electricidad ha estado al alza durante el mes de octubre, de forma que se ha alcanzado la mayor subida en el precio desde el mes de enero, entorno al 10% con respecto al mes anterior. Asimismo, con respecto al mismo mes de 2016, la factura ha subido un 8%.

Con todo, los clientes de Aldro, que opera en el mercado libre, no ven subir factura de la luz, cuyo precio permanece estable durante todo el año. De esta forma, el coste que los clientes de Aldro pagan por la electricidad no experimenta cambios a lo largo del año, por lo que pagarán el mismo precio por la electricidad en sus facturas, sin sobresaltos.

Aldro cuenta con productos energéticos adaptados a las necesidades de todo tipo de clientes. Tarifas adaptadas a los hábitos de consumidores reales y cotidianos, para que paguen únicamente por la energía que consumen, así como distintas soluciones de eficiencia energética para ayudarles a reducir sus facturas periódicas.

Llámanos al 900 37 37 63 y pásate al morado.

Esta entrada fue publicada en Mercado y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + 18 =