Las administraciones públicas confían en Aldro para reducir su factura energética

Aldro se ha convertido en la comercializadora energética de referencia en numerosos ayuntamientos e instituciones públicas de todo el país, aportando grandes ahorros en materia de electricidad para las arcas municipales.

Entre los Ayuntamientos que ya ahorran en su factura de la luz con Aldro se encuentran Cuenca, Alfaro (La Rioja), Soto del Real (Madrid), Limpias (Cantabria) o la Diputación de Almería, entre otros.

Muchos de estas instituciones disponen de Aldro Zero, nuestro producto especializado que suministra energía verde y respetuosa con el medio ambiente, evitando así las emisiones de CO2 a la atmósfera y preservando en entorno.

Aldro se ha convertido en la comercializadora de referencia para estos ayuntamientos gracias a los ahorros proporcionados a los consistorios e instalaciones municipales con respecto a los competidores más directos.

La clave del ahorro proporcionado por Aldro se sitúa en ofrecer planes energéticos adaptados a las necesidades de cada ayuntamiento, ajustando la potencia y la tarifa a los consumos y realizando estudios de eficiencia energética, adoptando así las medidas necesarias para reducir el exceso de consumo y, con ello, las facturas de luz y gas.

Esta entrada fue publicada en Aldro y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − 7 =