El Ayuntamiento de Cuenca ahorrará un 16% en energía gracias al acuerdo firmado con Aldro Energía

La comercializadora de luz y gas Aldro Energía contribuirá al ahorro energético del Ayuntamiento de Cuenca, gracias al acuerdo recientemente firmado con esta administración pública.

Aldro Energía ha sido designada para ofrecer el suministro eléctrico a todas las instalaciones de baja tensión del Ayuntamiento de Cuenca por un periodo de un año. El presupuesto de la licitación fue de 1.619.247,11 euros –IVA incluido- y Aldro Energía ha ofrecido una rebaja sobre el mismo del 15,89%.

La adjudicación se ha alcanzado tras haber presentado Aldro Energía los precios unitarios más favorables. La firma del contrato por el Alcalde de Cuenca, D. Ángel Luis Mariscal Estrada, y el Director General de Aldro Energía, D. José Francisco González Payno, se realizó el día 21 de septiembre de 2017.

De esta manera, Cuenca se suma a los múltiples organismos públicos y empresas que ya forman parte de la cartera de clientes de Aldro Energía, una compañía que, desde sus inicios, ha establecido una filosofía dirigida a reducir la factura energética de particulares, empresas y entidades.

Otro de los valores diferenciales de Aldro Energía es su interés por ofrecer a sus clientes el plan energético que más se ajusta a sus necesidades, independientemente de si son particulares, pymes, grandes empresas, instituciones públicas o colectivos.

Para ello, ha diseñado un completo programa de ahorro, que contempla las particularidades de los diferentes perfiles. Además, a través de su equipo de asesores, la compañía realiza un estudio personalizado que permite comprobar qué tarifa se adapta mejor a cliente.

Esta entrada fue publicada en Aldro y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno + 14 =