Aldro, la compañía de luz y gas donde los clientes vienen para quedarse

Los clientes de luz y gas de Aldro tienen una de las más altas tasas de permanencia dentro del mercado energético.

Tras convertirse en una de las compañías referentes del mercado con un aumento del 439% en el número de clientes en el área de servicios eléctricos y en un 510% en el ámbito del consumo de gas, la compañía se ha consolidado como una de las opciones más asentadas del mercado.

Durante el 4º trimestre de 2016, Aldro ocupó los puestos 8º y 10º en el Ranking por crecimiento de clientes en los mercados de luz y gas, según la Comisión Nacional del Mercado de la Competencia.

La consolidación de los productos de luz y gas de Aldro en el mercado energético ha impulsado el asentamiento de Aldro como compañía proveedora de productos y soluciones energéticas, lo que ha conseguido un asentamiento de nuestros clientes, que deciden quedarse en la compañía.

Aldro es la opción preferida por los clientes por ofertar los precios más ventajosos productos de luz y gas. Además, ofrece servicios adaptados a las necesidades y consumos de nuestros clientes.

A través de su división Zero, suministra energía verde respetuosa con el medio ambiente y sin emisiones de CO2 a la atmósfera tanto a clientes de residencial como de pymes e instituciones.

Asimismo, la compañía ofrece a sus clientes la gestión de productos y servicios en cualquier momento y desde cualquier lugar mediante la APP móvil.

La gestión de productos y servicios en cualquier momento y en cualquier lugar a través de la aplicación móvil Mi Aldro o las numerosas soluciones de eficiencia son algunas de las ventajas de la compañía que hace que nuestros clientes nos elijan como su energética de confianza.

¿Quieres pasarte a Aldro, la compañía donde los clientes vienen para quedarse? Llámanos al 900 37 37 63!

Esta entrada fue publicada en Aldro y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once + cuatro =