Aldro Energía, patrocinador del Racing Féminas

Aldro se ha convertido en el nuevo patrocinador del Racing Féminas, el equipo que compite en la Segunda División Femenina de España. Aldro, que ya es patrocinador de las categorías masculinas de El Racing, se une a este proyecto por compartir valores como el compromiso, el afán de superación y el trabajo en equipo.

Gracias a este acuerdo, las jugadoras del Racing Féminas lucirán en sus camisetas durante la temporada 2017/2018 la imagen de Aldro Zero, la división de la compañía dedicada a suministrar energía procedente de fuentes renovables a hogares, empresas e instituciones.

Las cinco capitanas del cuadro verdiblanco (Silvia Martínez, Patricia Cano, Irene de la Fuente, Rebeca Herrera y Vera Martínez) y su responsable, Anto Verdugo, visitaron las instalaciones de Aldro, situadas en el Paseo del Niño de Torrelavega, donde fueron recibidas por la plantilla de la compañía, encabezada por el Director General de la firma energética, José González Payno.

Payno se ha mostrado “encantado de proporcionar energía también al Racing Féminas, acompañándolas hasta el ascenso” en un momento en el que el deporte femenino “está viviendo un auge, impulsado por el talento de las deportistas y los éxitos logrados en las últimas temporadas”.

De esta forma, Aldro consolida su compromiso con todas las categorías del Real Racing Club, con el que comparte valores como el esfuerzo, el afán de superación o el trabajo en equipo. De esta forma, la compañía energética ya tiene presencia tanto en las camisetas de las equipaciones como en el campo o en otros soportes oficiales.

Esta entrada fue publicada en Aldro y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *