Aldro te propone sus planes de ahorro para la vuelta al cole

Admitámoslo, la vuelta al cole está al caer y, de nuevo, la oleada de gastos que acompañan esta época del año. Por eso, desde Aldro queremos proponerte nuestros planes de ahorro para ayudarte con esta época.

Los planes de ahorro de energía de Aldro te proporcionan las mejores tarifas en luz, gas y servicios de eficiencia energética, adaptadas a las necesidades de tu hogar, negocio, comunidad de vecinos o gran instalación.

Asimismo, nuestro equipo de ingenieros se encarga de realizar estudios de eficiencia para identificar los posibles puntos de ahorro de energía. Gracias a actuaciones de diferente envergadura, los clientes podrán conseguir diferentes ahorros en su factura de luz, gas y servicios de eficiencia energética.

Estas propuestas de ahorro han impulsado un gran crecimiento de Aldro en los últimos años, de forma que se ha colocado entre las eléctricas independientes que más han crecido desde mediados de 2016. Esto se corrobora con un aumento del 439% en el número de clientes en el área de servicios eléctricos, y en un 510% en el ámbito del consumo de gas. De ellos, un 20% cambiaron ambos recibos -luz y gas-. Este crecimiento ha llevado a Aldro a ocupar los puestos 8º y 10º en el Ranking por crecimiento de clientes en los mercados de luz y gas, respectivamente, en el 4º Trimestre de 2016 según la Comisión Nacional del Mercado de la Competencia (CNMC).

En los tres años de vida de Aldro, cuenta ya con una cartera de 70.000 clientes de luz, gas y servicios, sobre todo particulares y pymes.

¿Quieres comenzar la vuelta al cole con ahorro en tus facturas energéticas? Llámanos al 900 37 37 63!

Esta entrada fue publicada en Aldro y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 2 =