Aldro entra en el mercado portugués de energía

Aldro prevé comenzar a vender electricidad y gas natural en el mercado liberalizado de energía en Portugal en los próximos meses. La energética pretende convertirse en un proveedor de referencia para las PYME en el país, pero cuenta con una fuerte competencia.

Aldro está preparando su entrada en Portugal y tiene previsto arrancar con su operación después del verano.

La empresa planea vender energía a consumidores domésticos, empresas y grandes consumidores, pero tiene sus ojos puestos en un segmento específico del mercado. “El objetivo es convertirse en una energética de referencia en el mercado de las pequeñas y medianas empresas (PYME) tanto para la electricidad, como para el gas natural”, avanza a Aldro.

Aldro cuenta con matriz española, aunque funcionará “de forma autónoma en Portugal, con trabajadores portugueses y servicios específicos para el mercado lusitano “, según la empresa liderada por José González Payno, que en Portugal va a estar encabezada por Claudia Almeida Raposo.

La empresa, original de Cantabria, tendrá su sede en Lisboa, pero comercializará electricidad y gas natural en todo el país.

El proceso

Aldro aún está formalizando su entrada en el mercado energético portugués. La empresa adelantó que ya ha obtenido luz verde de la Dirección General de Energía y Geología (DGEG) y que el proceso está ahora en manos de la ERSE, donde debe registrarse para el seguimiento de procedimientos estipulados por el regulador.

Aldro, patrocinador del Paços de Ferreira

Aldro va a patrocinar el Fútbol Club Paços de Ferreira para las próximas tres temporadas.

El presidente pacífico, Paulo Meneses, dijo en ese momento que éste era “el mejor contrato de publicidad de siempre” de su equipo, afirmó, citado por la agencia Lusa. “Es un contrato de tres años y esta será la marca que vamos a ver durante esos tres años. No tengo memoria de contratos en el club más allá de un año”, dijo Paulo Meneses el 1 de agosto.

En España, Aldro Energia y Soluciones patrocina el Real Racing Club de Santander, que milita actualmente en la Segunda División B. La energética española también patrocina al equipo de ciclismo sub-23 Aldro Team.

 

Fuente: http://www.jornaldenegocios.pt

Esta entrada fue publicada en Aldro y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *