Aldro Energía se convierte en el nuevo patrocinador oficial del club de fútbol portugués Paços de Ferreira

Aldro Energía será el nuevo patrocinador del F.C. Paços de Ferreira de Portugal, uno de los equipos de primera división más destacados del país, durante las próximas tres temporadas dentro de su estrategia de expansión en el país, en el que acaba de desembarcar.

Este patrocinio ha sido sellado en la sede del conjunto lusitano este martes, día 1, mediante un acuerdo rubricado por el presidente del Futbol Clube Paços de Ferreira SDUQ, Paulo Meneses, y el director general de Aldro Energía, José Francisco González-Payno. Esta firma ha sido dada a conocer en una rueda de prensa en la sede del club, en la que también ha estado presente Claudia Almeida Raposo, delegada de Aldro Portugal.

Aldro ha elegido este club para ayudar a la expansión de su negocio energético en Portugal, donde acaba de desembarcar con sus diferentes productos de luz, gas, servicios y eficiencia energética, tras su consolidación en España.

A partir de ahora la empresa estará presente en todas las equipaciones y soportes del equipo dentro de todas las competiciones que dispute. Además, su máximo responsable adelantó que los socios del equipo contarán con condiciones ventajosas en la contratación de luz y gas.

El director general de Aldro ha resaltado que la compañía se incorpora al patrocinio para “impulsar valores compartidos con el club futbolístico como cercanía, responsabilidad, esfuerzo y excelencia” en una etapa de crecimiento y sostenibilidad.

Esta alianza representa un paso más en el interés de Aldro Energía en el mundo del deporte. En la actualidad, la compañía es patrocinadora del Real Racing Club de Santander e impulsora de proyectos deportivos como el equipo ciclista Aldro Team o diferentes competiciones locales, como Aldro Night City Trail.

Asimismo, colabora con la asociación Plena Inclusión para fomentar el deporte en personas con discapacidad.

Esta entrada fue publicada en Aldro y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *