Más de 8.000 pymes ya confían en Aldro para las soluciones energéticas

Aldro cumple su tercer aniversario con las pymes como uno de sus sectores objetivos estratégicos para el próximo año. En la actualidad, más de 8.000 pequeñas y medianas empresas ya han confiado en Aldro para su suministro energético, principalmente de electricidad.

Las soluciones a medida, los planes de ahorro o los estudios de eficiencia energética son algunas de las propuestas de valor aportadas por Aldro a este sector, algo que nos ha convertido en líderes a nivel nacional en servicios para empresas, con un alto crecimiento de este sector entre nuestra cartera de clientes.

Así, desde Aldro nos encargamos de realizar estudios personalizados para todo tipo de empresas, detectando la potencia y tarifa adecuadas para sus hábitos y consumos habituales. En este sentido, en numerosas ocasiones las empresas mantienen las tarifas asociadas a consumos realizados por maquinaria o sistemas más antiguos. Por eso, con una simple reducción de tarifa o potencia ya pueden experimentar un ahorro en su factura energética

Asimismo, gracias a nuestros estudios personalizados de eficiencia energética, proponemos diversas medidas para que, con actuaciones en determinados espacios o elementos, las empresas puedan reducir el consumo energético y, por tanto, reducir la factura.

Entre nuestros últimos lanzamientos se encuentran los planes redondos para pymes, unas soluciones que se amoldan completamente a sus necesidades energéticas, en función del tamaño de la compañía.

¿Quieres comenzar a ahorrar en la factura energética de tu PYME? Déjanos tu contacto y te llamaremos o llámanos al 900 37 37 63.

 

Esta entrada fue publicada en Aldro y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno + diez =