Aldro Zero suministra ya energía procedente de energías renovables a miles de hogares, pymes e instituciones

La concienciación acerca de la necesidad del uso de las energías renovables va en aumento en todos los sectores de la sociedad y, por eso, la demanda de este tipo de suministros se ha incrementado notablemente en los últimos años.

De hecho, Aldro Zero es uno de los sectores dentro de la compañía que más a aumentado su número de clientes en los últimos años, acogiendo a miles de hogares, empresas e instituciones que han optado por cambiar su suministro a aquel procedente de fuentes renovables.

Aldro Zero es uno de nuestros programas para ofrecer energía 100% procedente de fuentes renovables a todo tipo de clientes, sin importar ubicación o tipología del consumo: desde grandes industrias, pasando por organismos públicos, pymes y particulares.

Todos aquellos que se acogen al programa Aldro Zero evitan la emisión de CO2 a la atmósfera gracias a energía de procedencia eólica, solar, aerotérmica, geotérmica, hidrotérmica, biomasas, gases de vertedero, de plantas de depuración o de biogás.

Aldro Zero garantiza, a través de su certificación de Garantía de Origen (GdO), -un mecanismo de la Comisión Nacional del Mercados y la Competencia- que el suministro de esta electricidad es de generación 100% renovable, y por lo tanto no lleva asociada ninguna emisión de CO2 a la atmósfera.

Esta entrada fue publicada en Aldro y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *